Tendencias

“Despistados”: Así lucen los protagonistas luego de 20 años

“Despistados”: Así lucen los protagonistas luego de 20 años
T13
Compartir
"Despistados" o "Ni idea" es una de las películas (y series) que marcó a toda una generación.

"Clueless", conocida en América Latina como "Ni Idea" o "Despistados", es una película de 1995, basada en la novela Emma de Jane Austen. Fue escrita y dirigida por Amy Heckerling, producida por Scott Rudin y filmada en unas semanas a principios de 1995.

La cinta está ambientada en uno de los barrios más ricos y lujosos de Los Ángeles y una prestigiosa escuela de Beverly Hills. 

Y tanto fue el éxito de la película que también se realizó una serie de televisión.

La serie fue transmitida por el canal Nickelodeon en nuestro país. Pero ¿qué será ahora de estos personajes? 

Rachel Blanchard

Después de que Rachel Blanchard interpretara el papel de Cher Horowitz, participó en otras producciones cinematográficas, como “Road Trip”, “Carrie 2”, “Snakes on a Plan”, entre otras y hace poco dejó de grabar para la serie “Fargo”, donde personifica a Kitty Nygaard.

Stacey Dash

Stacey Dash, más conocida por “D” o Dionne Davenport en la serie, también cuenta con una amplia experiencia en cine y televisión, que en su mayoría se trata de personajes secundarios. El mes pasado se estrenó “Too Honorable”, una película de gangsters donde participó Dash.

Elisa Donovan

Elisa Donovan, tras interpretar a Amber, en “Despistados”, participó activamente en el cine, destacándose su papel en la saga de “The Dog Who Saved Holidays” (2009-2012). Actualmente caracteriza a “Darcy”, en la serie “Melissa and Joey”.

Donald Faison

Donald Faison, actuaba como Murray Duvall, el novio de “D”. Si bien este actor alcanzó reconocimiento por su personaje en “Despistados”, su rol más importante en series de tv, fue en “Scrubs”(2001-2010), con el personaje Chistopher Turk. Este año colaboró en la serie “Undateable” en un papel secundario. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota