Tendencias

Detienen a hombre que invitaba a citas y se iba sin pagar: Arriesga 13 años de prisión

Detienen a hombre que invitaba a citas y se iba sin pagar: Arriesga 13 años de prisión
T13
Compartir
A Paul Gonzales, quien contactaba a mujeres por aplicaciones de citas, también es acusado de escapar sin pagar de una peluquería.

Un hombre arriesga hasta 13 de años de prisión luego de que fuera detenido por la policía de Los Angeles en los Estados Unidos tras ser acusado de siete cargos de extorsión, dos cargos de intento de extorsión y un cargo de hurto mayor.

Paul Gonzales, apodado como "Dine and Dash Dater", fue aprehendido luego de que ser denunciado de haber engañado a al menos ocho mujeres, a quienes invitaba a salir a cenar para luego escapar antes de que llegara la cuenta, por lo que las afectadas  debieron cubrir la totalidad de los gastos, los que generalmente era de gran cuantía. 

Asimismo, también existe una acusación en contra del hombre de hacer arrancado sin pagar de una peluquería de la ciudad.

Según indica un documento emanado por la Fiscalía de Los Angeles, los hechos denunciados habrían ocurrido entre mayo de 2016 y abril de 2018 y Gonzales hacía los contactos a través de aplicaciones de citas.

Se estima que el monto defraudado por el hombre a sus citas alcanza los 950 dólares, unos 634 mil pesos chilenos.

Gonzales, quien se declaró no culpable ante un tribunal, comparecerá en una nueva audiencia el 7 de septiembre.

Señal T13 En Vivo