Tendencias

Protagonista de "Breaking Bad" se refirió a un posible retorno de la serie

Protagonista de "Breaking Bad" se refirió a un posible retorno de la serie
T13
Compartir
En medio de su participación en la Comic-Con 2018, Bryan Cranston, el actor protagónico de la serie estrenada en 2008, abordó las consultas sobre un posible retorno.

El actor protagónico de la exitosa serie "Breaking Bad" -que contaba la historia de Walter White, un profesor de química diagnosticado con cáncer- se refirió a un posible retorno de ésta.

Y es que Bryan Cranston abordó esta consulta en la Comic-Con 2018, realizada el 19 de julio en San Diego, California, y su respuesta fue lapidaria.

Según el portal estadounidense NME, Cranston aseguró que aunque estaba orgulloso, era mejor dejar a la serie "en paz"

“Estamos muy orgullosos de nuestro show y de ‘Better Call Saul’. De alguna manera, es mejor dejarlo en paz. No quiero meterme con eso. Fue la oportunidad perfecta que cambió todas nuestras vidas. Cambió muchas vidas en nuestro programa “, expresó.

Por otro lado, recalcó la importancia de la serie con los años. “Sabía que comenzamos a tener un impacto cuando las señales direccionales (las del establo que salen en la serie) comenzaron a robarse”, dijo en la conferencia.

Cabe recordar que fue en 2008 cuando AMC estrenó "Breaking Bad" y, al poco tiempo, cautivó al público con la historia donde Walter White decidió usar sus conocimientos en química para crear metanfetaminas y comercializarla para costear el tratamiento y mantener a su familia.

Señal T13 En Vivo