Tendencias

Director de "Rápido y Furioso" es acusado de abuso sexual por su hija

Director de "Rápido y Furioso" es acusado de abuso sexual por su hija
T13
Compartir
"Cuando era muy joven, Rob usó mi cuerpo para su propia gratificación sexual", escribió la mujer en la denuncia pública.

Rob Cohen, el director de "Rapido y Furioso" (2001) y "La momia: La tumba del emperador" (2008) fue acusado de abuso sexual por parte de su hija transgénero de 32 años, Valkyrie Weather

Weather hizo la denuncia a través de una publicación en su cuenta personal de Facebook: "Cuando era muy joven, Rob usó mi cuerpo para su propia gratificación sexual", agregando que su madre fue testigo de uno de los abusos cuando tenía dos años. 

La mujer explicó que ahora tiene fuerza para denunciar los hechos gracias a la terapia y el apoyo de sus cercanos. "A través de la terapia y el apoyo de los seres queridos, ya no siento que le deba lealtad a este hombre. Y gracias al movimiento #MeToo, he encontrado la voluntad de hablar", escribió en la red social. 

Según una entrevista realizada por The Hollywood Reporter, Valkyrie comentó que siempre había estado consciente de haber sido abusada sexualmente por su padre, pero que era un recuerdo muy doloroso que no podía verbalizar.

"En su mayor parte lo que recordaba era el dolor, el recuerdo del lugar y el momento, simplemente estar allí, en el baño", comentó la hija de Cohen al medio.

Además la mujer transgénero nacida como "Kyle Cohen", dijo que hacer la transición de un sexo a otro le ayudó a recordar estos momentos ocurridos durante su infancia. 

Transitar "hace que usted realmente diseccione cada momento de la infancia, suscita muchos viejos resentimientos y amarguras y oportunidades perdidas", agregando que "es un momento increíblemente introspectivo para la mayoría de las personas que se vuelven trans como adultos", explicó Weather al medio. 

Señal T13 En Vivo