Tendencias

Diseñan árboles de Navidad para dueños de gatos...y sus ataques

No sabemos por qué creen que puede ser un blanco de ataque pero una tienda pensó en los propietarios de los felinos para que no se lleven el premio de arruinar tu navidad.

Crédito: Istock
Diseñan árboles de Navidad para dueños de gatos...y sus ataques

Llegó diciembre y con ello, la cuenta regresiva para que el Viejito Pascuero llegue a nuestras casas y celebremos una de las fiestas más especiales y esperadas por todos.

Con cada día que pasa aumentan las excusas para transformar nuestros espacios y llenarlos de verde, rojo y dorado sin olvidar a uno de los protagonistas de esta festividad: el arbolito. 

Rodeado de guirnaldas, luces, botas en sus ramas y adornos, sus colores nos hacen soñar con el Viejito Pascuero y sus regalos, pero otros lo ven como una amenaza que debe ser atacada.

Sí, así es. Algunos ven el pino navideño como un blanco de ataque y estamos hablando de los gatos. Pareciera ser que ellos no disfrutan tanto de nuestro empeño por la decoración y festinan con la destrucción de tu creación. 

Sin embargo, una tienda española decidió poner fin a ese instinto y diseñó unos arbolitos especiales para esos arranques de furia o "curiosidad" donde sus ramas comienzan a partir de la mitad superior del tronco. 

Incluso, "si Santa ha sido más generoso de lo habitual, tendrás más espacio para guardar los regalos, en vez de dejarlos en medio del salón", dice la página si es que no tienes gatos. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias