Tendencias

Disney contará por primera vez con un personaje homosexual en nueva película

Disney contará por primera vez con un personaje homosexual en nueva película
T13
Compartir
La película girará en torno a una expedición al Amazonas en busca de un árbol con poderes curativos.

La compañía internacional de entretenimiento más grande del mundo, Disney anunció que incorporará de forma inédita al primer personaje abiertamente homosexual en nueva película.

"The Jungle Cruise" es el nombre de la  cinta en la que el actor Jack Whitehall dará inicio a una nueva era de la historia del cine, interpretando a un divertido joven en el largometraje que está ambientado en el siglo XIX.

Return of the beard... I'm so manly it only takes a day to grow. #testosterone

30 mil Me gusta, 144 comentarios - Jack Whitehall (@jackwhitehall) en Instagram: "Return of the beard... I'm so manly it only takes a day to grow. #testosterone"

El film se basa en una de las atracciones de los parques temáticos de Disney. El comediante británico compartirá escenas con Dwayne “La Roca” Johnson y Emily Blunt .

El argumento girará en torno a la expedición que los personajes de Blunt y Whitehall emprenden por el Amazonas en busca de un árbol con poderes curativos. Eso sí, la compañía ya había incluido a un personaje homosexual en la “La Bella y La Bestia”, pero jamás en un rol protagónico.

"Estamos muy honrados de traer esta historia en una película a todos ustedes alrededor del mundo (...). Mundo, prepárate para la aventura de tu vida", señaló la Roca.

Señal T13 En Vivo