Tendencias

Disney fija fecha de estreno para el Episodio 9 de Star Wars

Disney fija fecha de estreno para el Episodio 9 de Star Wars
Emilio Ramírez
Compartir
La tercera parte de la última trilogía de Star Wars será exhibida al público en mayo de 2019. Por otra parte Indiana Jones también adelantó su lanzamiento.

Los estudios Disney, en conjunto con Lucasfilm fijaron el estreno para la novena entrega de Star Wars. Si bien ya se conocía el año en que iba a ser lanzada esta película, hoy se reveló el día exacto de su lanzamiento en Estados Unidos: el 24 de mayo de 2019.

La tercera parte de la última trilogía de Star Wars contará con la dirección y el guión de Colin Trevorrow, quien ha dirigido filmes como Jurassic World y Seguridad No Garantizada.

Con esto se completan los itinerarios y programaciones de las realizaciones de Star Wars durante 2017-2019: El Episodio 8: “El Último Jedi”, llegará a los cines estadounidenses el 15 de diciembre de 2017, mientras que el spin-off de Han Solo, protagonizado por Alden Ehrenreich, llegará a las salas el 28 de mayo de 2018.

El regreso de un aventurero

Además de este anuncio, Lucasfilm confirmó que el estreno de la quinta parte de Indiana Jones será el 10 de julio de 2020 y no en 2019, como se había previsto en el año pasado. La historia nuevamente reunirá al reconocido director Steven Spielberg y a Harrison Ford, quienes han trabajado juntos desde “En busca del arca perdida” la primera entrega de la saga, lanzada en 1981.

Otras novedades

A su vez, Disney programó las fechas para la versión musical de El Rey León y para Frozen 2, que tendrán su primera aparición al público el 19 de julio y 29 de noviembre de 2019 respectivamente.

Señal T13 En Vivo