EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

DJ sueco es acusado de subir canciones de Avicii haciéndolas pasar como propias

DJ sueco es acusado de subir canciones de Avicii haciéndolas pasar como propias
T13
Compartir
El artista "zzdroz" también habría subido a Spotify canciones pertenecientes a otros DJs

El mundo entero quedó conmovido con la muerte del DJ sueco Avicii, a los 28 años. Tanto fanáticos como artistas se han dedicado a recordarlo con diversos homenajes en varios festivales alrededor del mundo.

Lo que se sabe de la misteriosa muerte de Avicii, el DJ sueco que revolucionó la música electrónica

Su temprana partida en circunstancias desconocidas en Muscate, donde se encontraba de vacaciones con unos amigos, ha levantado sospechas sobre las posibles causas detrás de su fallecimiento. La policía de Omán asegura que no hay ninguna evidencia de que se trate de un crimen.

Sin embargo, un DJ llamado "zzdroz", ha sido acusado de subir a Spotify canciones pertenecientes a Avicii, haciéndolas pasar por propias.

Las canciones en cuestión no son pistas pertenecientes a algún album del fallecido DJ sueco, sino que se trataría de "IDs", pistas que Avicii mezcló durante sus presentaciones y cuyo audio fue recuperado de alguna transmisión.

Uno de los archivos subidos por "zzdorz" lleva por nombre "A million", que -según acusan los fans- en realidad corresponde a una mezcla de "I'll be gone" de Avicii y "Stay with you", la cual también es del fallecido DJ.

Revisa este video también:

Los fanáticos de Avicii han denunciado esta situación a través de redes sociales y solicitan a Spotify que elimine la cuenta del DJ.

Pero no solo habría canciones de Avicii. Según denuncian, la canción "I Love you" de "zzdroz", es una versión retocada de "Faded" de Alan Walker, mientras que "Your song" guarda similitud con "Inside the lines" de Mike Perry.

Escucha las canciones aquí:

 

Etiquetas de esta nota