Tendencias

¿Recuerdas al doctor O’Malley de "Grey’s anatomy"? así luce en la actualidad

¿Recuerdas al doctor O’Malley de "Grey’s anatomy"? así luce en la actualidad
T13
El actor T.R. Knight era quien interpretaba al queridísimo George O’Malley en Grey’s Anatomy y mucho ha cambiado en su vida desde que dejó la producción.

Era el último capítulo de la quinta temporada de "Grey’s anatomy" cuando apareció alguien totalmente desfigurado en el hospital. En ese momento, se comenzó a despedir a George O'Malley, el recordado personaje que interpretaba el actor T.R. Knight.

En 2009 Knight decidió alejarse de "Grey’s anatomy" después de algunas diferencias con la creadora de a serie, Shonda Rhimes. Poco a poco, los fanáticos y el mismo actor comenzaron a notar su desaparición de la pantalla durante la quinta temporada y su personaje quedaba cada vez más de lado, por lo que, según una entrevista que dio a la revista Entertainment Weekly, simplemente pidió abandonar. 

“Ningún otro personaje regular ha desaparecido tanto como el mío la pasada temporada”, dijo el actor.

Su muerte

Como ya es común en la creadora de la serie, Shonda Rhimes, cada vez que un personaje se va por tener problemas con ella, la escritora decide que desaparezcan de una manera impactante.

En el caso de George O’Malley, todo comenzó cuando repentinamente decide enlistarse en el Ejército inspirado por el personaje del Dr. Owen Hunt (Kevin McKidd). Después de avisarle a alguno de sus compañeros de trabajo en el hospital, el jefe de cirugía le da el día libre para que se despida de su familia.

Al pasar las horas llega de urgencia una persona con la cara totalmente desfigurada como consecuencia de un atropello. Mientras todos se preguntaban dónde estaba George O’Malley para convencerlo de no ir a ayudar al Ejército, no se percataron de que era la misma víctima.

Ya en el momento de la cirugía –por la gravedad de sus heridas-, el afectado tomó la mano de Meredith (personaje interpretado por Ellen Pompeo) y le escribe 007 –nombre con el que lo bautizaron la primera temporada porque cometió un error al operar un paciente-, fue ahí donde todos se dieron cuenta que quien había sido atropellado era el querido Dr. O’Malley, que finalmente murió.

¿Cómo está hoy?

Luego de renunciar a Grey’s Anatomy, T.R. Knight se dedicó al teatro. Además el año 2013 se casó con quien fue su novio durante mucho tiempo, Patrick. Al matrimonio asistieron dos ex integrantes del elenco de la serie, Katherine Heilg que hacia el papel de Izzie Stevens y Kate Walsh que interpretaba a la doctora Addison Shepherd.

No es mucho lo que se sabe del actor ya que siempre ha estado preocupado de mantener su vida en privado.

Por otra parte, después de 8 años T.R. Kinght y Shonda Rhimes hicieron las paces y la directora decidió incorporarlo en la segunda temporada de otra serie producida por ella llamada “The Catch”.

Lamentablemente a la serie no le fue bien y la cadena ABC decidió cancelarla en mayo de 2017.

 

My gratitude runs deep for many things, especially for a place called @hnsgcuritiba and a beautiful little girl named Sâmia!

Una publicación compartida de T.R. Knight (@t.r.knight) el

 

We LOVE you, we SUPPORT you, we CELEBRATE you! #SpiritDay #ChooseKindness

Una publicación compartida de T.R. Knight (@t.r.knight) el