Tendencias

Don Francisco felicita a Mon Laferte por su Grammy Latino

Don Francisco felicita a Mon Laferte por su Grammy Latino
T13
Compartir
A través de su cuenta de Twitter, el animador valoró su distinción y dijo que es "un premio al talento, el esfuerzo y la perseverancia".

Un especial saludo recibió la artista nacional, Mon Laferte, luego de ser galardonada con un Grammy Latino por su canción "Amárrame" (en colaboración con Juanes).

Mario Kreutzberger, Don Francisco, a través de Twitter, felicitó a la cantante expresando que su gramófono a Mejor Canción Alternativa es "un premio al talento, el esfuerzo y la perseverancia".

Mon Laferte recibió su premio en el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos y muy emocionada dijo "¿La primera vez se vale llorar, no?

Durante la ceremonia, la artista fue uno de los números estelares de la jornada al cantar su hit "Amárrame" junto a su banda, en un colorido show. 

Despacito arrasa en el Grammy Latino en una noche que tuvo a Mon Laferte como protagonista

"Despacito" sí fue profeta en su tierra. Mientras el mundo entero baila el superhit del 2017, la canción que relanzó la carrera de Luis Fonsi arrasó en la edición 2017 del Grammy Latino -celebrado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos-, quedándose con los cuatro gramófonos a los que estaba nominado.

Señal T13 En Vivo