Tendencias

¿Don Ramón como Luisito Rey?: Reviven serie protagonizada por Ramón Valdés y Luis Miguel

¿Don Ramón como Luisito Rey?: Reviven serie protagonizada por Ramón Valdés y Luis Miguel
T13
Compartir
Fue estrenada en 1986 y aunque se trató de una historia de ficción, el ídolo de la música mexicana interpretaba a un cantante maltratado por un familiar, en este caso, por su tío.

En la década de los ochenta, el gigante de la televisión "Televisa" se encargaba de producir especiales musicales a los grandes artistas mexicanos donde tenían la posibilidad de presentar sus nuevos temas como parte del programa. 

En uno de estas produciones participó Luis Miguel, quien compartió escenas con Ramón Valdéz, más conocido como Don Ramón de la popular serie "El Chavo del 8". 

La historia se llamó "Aprendiz de pirata" y Valdéz hace de tío del joven "Sol de México", quien durante el desarrollo de la trama, regaña constantemente al ídolo juvenil de esos años

"Siempre te la pasas dormido, cantante de chisguete", una expresión utilizada en el país del norte para referirse a alguien que canta con un hilo de voz rota, es uno de los malos tratos que recibió el cantante por parte de "Don Ramón", como si se tratara del propio Luisito Rey en la trama. 

Revisa a continuación una escena de la historia que unió a "Don Ramón" con Luis Miguel:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota