Tendencias

Donald Trump se reúne con Kanye West en la Torre Trump

Donald Trump se reúne con Kanye West en la Torre Trump
T13
Compartir
"Hemos sido amigos por mucho tiempo", dijo el presidente electo de Estados Unidos durante el encuentro.

Reuters

Kanye West se reunió con el presidente electo Donald Trump en el Trump Tower de la ciudad de Nueva York este martes por la mañana. La reunión fue una de la primeras apariciones públicas de West desde que fue hospitalizado durante más de una semana en noviembre.

"Hemos sido amigos durante mucho tiempo," dijo Trump a la prensa en un video. En él, West y  Trump están juntos, mientras que la prensa les hace preguntas, que en su mayor parte, no contestan.

Revisa este video también:

West permaneció en silencio mientras periodistas le preguntaban si planeaba realizar una presentación en la inauguración de Trump, y si aún está considerando su candidatura presidencial 2020, la cual anunció durante los VMA en 2015.

Cuando un periodista le preguntó por su silencio, West respondió: "Sólo quiero tomar una foto en este momento."

Al final del vídeo, Trump y West dieron la mano y se separaron. "Cuida de ti mismo, te veré pronto", dijo Trump.

West fue hospitalizada por agotamiento el 21 de noviembre, y canceló el resto de actuaciones de su gira "San Pablo". Poco antes de su hospitalización, West dijo durante una actuación en San José, California que si se hubiera votado, lo habría hecho a favor de Trump. Durante la actuación, que fue recibida con fuertes abucheos y algunos aplausos, West también llamó a la campaña del magnate como una "genialidad".