Tendencias

"Drake y Josh": Se casó Josh Peck y su compañero de serie Drake Bell no fue invitado a la boda

"Drake y Josh": Se casó Josh Peck y su compañero de serie Drake Bell no fue invitado a la boda
T13
Compartir
Este sábado en Malibu, California se celebró la boda del reconocido actor que dio luz a una de las partes del dúo de la serie "Drake & Josh" junto a su novia Paige O'Brien. Las especulaciones nacieron cuando su co-estrella no asistió al encuentro.

"Drake & Josh" fue la serie que unió a estos dos actores desde el 2004 haciendo los roles de hermanastros, pero las especulaciones sobre su distanciamiento se incrementaron este sábado pasado.

El fin de semana Josh Peck se casó con su novia de hace tiempo, Paige O'Brien. La mitad del dúo famoso de la serie "Drake & Josh" de Nickelodeon llegó al altar, pero quien fue su hermanastro en la serie, Drake Bell, no asistió.

Parte del público y fanáticos les llamó la atención la falta de Bell en la ceremonia. Y muchos asumieron que la cercanía de los actores había quedado atrás. 

El primero en comentar la situación fue el mismo Drake en su cuenta de Twitter "Cuando no estás invitado a la boda el mensaje es claro..." y agregó "La lealtad es clave". Sin embargo, poco después eliminó el tuit.

La última vez que vieron juntos al dúo fue en febrero del 2016 en un capítulo de Grandfather, pero los fanáticos de la serue se quedaron con gusto a poco.

Señal T13 En Vivo