Tendencias

DrefQuila y Duki protagonizan nuevo lanzamiento para los fanáticos del trap en Spotify

DrefQuila y Duki protagonizan nuevo lanzamiento para los fanáticos del trap en Spotify
T13
Compartir
Dos de los trapperos más reconocidos de habla hispana encabezan el listado del género de cantantes latinos.

El trap sigue ganando terreno y tomando fuerza en los oyentes de todo el mundo. Un género que mezcla el rap y reggaetón que se ha introducido en los ránkings de lo más escuchado. Incremento de popularidad que va de la mano con el buen nivel de exponentes sudamericanos que se han dado a conocer en el último tiempo. 

Por eso que desde Spotify tomaron la decisión de crear "un espacio en donde los seguidores del género puedan conectarse con sus artistas favoritos y talentos emergentes". Así es como surge Trapperz, la nueva playlist multimedia dedicada al trap latino.

Y es en la de "Trapperz" donde los protagonistas son el argentino Duki junto al chileno DrefQuila, quienes grabaron el tema "Sin Culpa". Track por el cual entraron a estudio especialmente para esta playlist, durante un taller creativo organizado por Spotify.

Revisa este video también:

Desde la compañía de música en streaming señalaron que "Sin Culpa" es el primero de varios tracks originales que los seguidores del género podrán encontrar en Trapperz. Artistas como Lit Killah, Aleman, Bad Bunny, Cazzu y Khea figuran también en la playlist, que incluye un video en donde los Trapperz comparten lo que este nuevo ritmo significa para ellos".

“[El trap] es un ritmo, una ideología, una religión y cada uno lo vive a su manera”, explica Duki, quien comenzó su carrera en la música urbana siendo parte de las batallas de rap, mismo inicio que DrefQuila, el cual decidió cambiar el rumbo de su música, dejando el rap para mezclar el hip hop con reggaetón.

 

Etiquetas de esta nota