Tendencias

Este es el rol que tendrá Ed Sheeran en su aparición en la nueva temporada de los Simpson

Este es el rol que tendrá Ed Sheeran en su aparición en la nueva temporada de los Simpson
T13
Compartir
Tras su cameo en el estreno de la temporada de Game of Thrones, el artista británico no deja de hacer noticias.

El cantante británico de 26 años, Ed Sheeran aparecerá en la temporada 29 de "Los Simpson". La noticia se conoce a solo días de que el intérprete de "Shape of you" tuviera un cameo en el último estreno de Game of Thrones, el pasado domingo.

La estrella del pop participará de un episodio especial que parodiará a la película "La La Land", bajo el nombre de "Haw- Haw Land".

Según Entertainment Weekly, Sheraan interpretará a un músico llamado Brendan, que que estará interesado en Lisa, formando un triángulo amoroso con Nelson.

Junto con prestar su voz para el personaje, el británico aprovechará de cantar en el capítulo.

¿Qué trajo a Ed Sheeran a Springfield?

El productor de "Los Simpson", Mike Scully había escuchado que el músico era un fanático de la serie,  a tal punto que tiene tatuado a Blinky, el pez mutante de tres ojos que vive en las aguas de Springfield.

Fue así como los productores se contactaron con Sheeran. “Teníamos una parte perfecta para él. Así que le dijimos: ‘¡Oh, genial, lo haremos hacer esto!'" también se reveló que a reír de la apretada agenda del cantante, tuvieron que grabar las líneas desde el teléfono.

La temporada 29 se estrenará el 1 de octubre y el episodio especial está programado para finales de otoño.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota