Tendencias

Edith González se muestra en bikini tras superar el cáncer

Edith González se muestra en bikini tras superar el cáncer
T13
Compartir
La actriz de 52 años luce orgullosa de su cuerpo luego de vencer la enfermedad.

Ya ha pasado dos meses desde que la reconocida actriz Edith González informó a través de sus redes sociales que había ganado la batalla contra el cáncer de ovarios. 

Tras un duro proceso de quimioterapia, la mexicana de 52 años al fin puede descansar y lo hace disfrutando del verano en bikini, luciendo una gran figura, pero sobre todo, una gran felicidad. 

“Reconocer mi cuerpo, aceptarme, dar un paso a la vez, abrazar la adversidad, disfrutar cada segundo”, escribió en la foto que se luce con un bikini rojo. 

La actriz de teleseries como "Doña Bárbara", sigue luciendo el cabello corto, como una "manifestación de alegría por la vida, a pesar de la adversidad", tal como lo ha señalado en diferentes entrevistas. 

"Eres una guerrera...sigue igual y nunca cambies. Te admiro...de Chile!!" o "En esta foto se ve, se siente la fuerza, la vida, la fantasía, la belleza, la persona, la mujer, lo que eres una furia y me encantas como persona. Besos desde España" fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en la publicación que ya suma más de 22 mil "Me Gusta". 

Señal T13 En Vivo