EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

EE.UU.: Dejan en libertad bajo fianza a hombre que abusó sexualmente de su mascota durante tres años

EE.UU.: Dejan en libertad bajo fianza a hombre que abusó sexualmente de su mascota durante tres años
T13
Compartir
Se estima que las agresiones habrían ocurrido al menos 100 veces en los últimos años.

Un hombre de Pensacola en Estados Unidos fue arrestado por las denuncias de contacto sexual que mantuvo por años con su mascota pitbull.

Identificado como Bradley Jean Hubbard de 23 años fue detenido el lunes en su domicilio en Pelham Drive después de que un miembro de la familia reportó la conducta sexual que afectó a "Baby Girl", una mezcla de pit bull y bull dog.

Según el Pensacola News Journal, esta persona habría sido testigo cuando Hubbard llevaba al animal a su dormitorio y mantenía relaciones sexuales con su perro, estimando que había ocurrido más de 100 veces en los últimos años.

Los delitos se efectuaron mientras el hombre vivía con su padre y la novia de él, pero no fue denunciado hasta el pasado 28 de diciembre cuando Hubbard cogió a "Baby Girl" de la habitación de su compañera para abusar de nuevo de él en su cuarto. Allí fue cuando el testigo se hartó y lo denunció.

El perro fue trasladado al veterinario, donde los médicos le hicieron los estudios correspondientes para comprobar que efectivamente tenía lesiones producto de los abusos sexuales.

Hubbard fue acusado de utilizar a un animal con fines sexuales y de agresión sexual, aunque quedó en libertad bajo una fianza de 15.000 dólares.  

Se espera que el próximo 2 de febrero se enfrente nuevamente al juez.

Lee también:

Señal T13 En Vivo