Tendencias

EE.UU: Una mujer le disparó a su novio mientras recreaba una escena de una película

EE.UU: Una mujer le disparó a su novio mientras recreaba una escena de una película
T13
Compartir
Kalesha Peterson será acusada de un cargo de asesinato en segundo grado y un cargo de uso ilegal de un arma.

Una mujer en Estados Unidos fue detenida luego de dispararle accidentalmente a su novio en la cara, mientras recreaba una escena de una película. 

De acuerdo a People, en la declaración que obtuvieron, los detectives respondieron a una llamada a las 22:00 horas el viernes pasado para descubrir a David Dalton, de 36 años, dentro de su habitación con una herida de bala en la cabeza.

Su novia, Kalesha Peterson, de 37 años, fue arrestada y llevada a la cárcel donde está a la espera de ser acusada oficialmente de un cargo de asesinato en segundo grado y un cargo de uso ilegal de un arma, según confirmó a People un funcionario de la Oficina del Secretario de Circuito del Condado de Callaway.

Durante una entrevista con los detectives, Peterson dijo que ella y Dalton habían estado viendo una película y bebiendo alcohol cuando su novio le sugirió que recrearan una escena, que involucraba un arma de fuego.

"Ellos recuperaron un arma de fuego guardada en el dormitorio para representar la escena. Peterson declaró que tenía el arma en la mano cuando la pistola se descargó", se señala en la declaración. 

La declaración no mencionó qué película estaba viendo la pareja.

Peterson le dijo a los detectives estaba tomando varios medicamentos, los cuales pueden presentar reacciones adversas al mezclarlos con alcohol. 

 

Señal T13 En Vivo