EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

"Parecía un zombie": el registro de una mujer adicta a la droga Spice

"Parecía un zombie": el registro de una mujer adicta a la droga Spice
T13
Compartir
En las perturbadoras imágenes se ve a una persona en un parque británico luego de consumir la marihuana sintética.

Durante las últimas horas se ha viralizado un video que muestra los terribles efectos de la marihuana sintética llamada "Spice"

Según informa el Daily Mail, el joven que publicó el video se encontraba paseando en bicicleta con su hermana por un parque de Cambridge cuando se encontró con la perturbadora escena y decidió grabar para alertar sobre efectos de la droga. "Parecía un zombie", dijo el joven. 

Además afirmó que "estaba dispuesto a salir corriendo si me hacía algo, pero nunca se dio cuenta de que la filmaba, ni se percató de la poderosa luz de la cámara". 

Algunos expertos señalan que la droga que se comercializa bajo el nombre de Spice o K2, pero también se conoce como "fake weed" (hierba falsa), "Skunk" o "Kronic", puede tener un efecto 100 veces más potente que marihuana

Spice: la peligrosa alternativa a la marihuana

La droga de diseño Spice ha sido señalada como la causa de la hospitalización en estado grave de dos estudiantes universitarios en Reino Unido. Y si fuera así, ¿por qué es tan popular? La situación de los estudiantes de la Universidad de Lancaster que tomaron "una sustancia desconocida" es aún crítica.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota