Tendencias

El animador que se equivocó en Miss Universo le ofrece "ayuda" a Warren Beatty

El animador que se equivocó en Miss Universo le ofrece "ayuda" a Warren Beatty
T13
Compartir
Steve Harvey reaccionó con humor a la inmediata comparación que surgió entre su episodio con el error en los Oscar. "Te puedo ayudar a superar esto", le tuiteó al actor.

Jimmy Kimmel, el animador de los Oscar, trató rápidamente de ponerle humor a la tensa situación que se vivió en la premiación a la Mejor Película.

Primero le dijo a Warren Beatty, intentando alivianar el aire, "¿qué has hecho, Warren?".

Después, hizo referencia al anfitrión de Miss Universo, que en 2016 nombró como reina la candidata de Colombia y no a la de Filipinas, como correspondía. "Personalmente, culpo a Steve Harvey", comentó.

No se requería demasiado para asociar a los dos más grandes fiascos de la historia de la televisión. "El momento Steve Harvey de la noche", fue un concepto que se repitió en los comentarios de los medios alrededor del mundo.

El aludido respondió como se esperaba, con buen humor.

"Buenos días a todos. Anoche me fui a dormir temprano... ¿Qué me perdí?", tuiteó.

Al rato, agregó otro comentario: "Llámame, Warrern Beatty. Puedo ayudarte a pasar esto".

El vínculo entre ambas ceremonias lo inició la cuenta oficial de Miss Universo, que poco después del enredo en la premiación de los Oscar le hizo, a través de Twitter, una "sugerencia" a los encargados del evento fílmico: "Que su gente llame a la nuestra - sabemos qué hacer".

 

Señal T13 En Vivo