EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

El arrepentimiento navideño de Macaulay Culkin respecto a Mi Pobre Angelito

El arrepentimiento navideño de Macaulay Culkin respecto a Mi Pobre Angelito
T13
Compartir
El actor que protagoniza la clásica película de Navidad, Mi Pobre Angelito, expresó a través de su cuenta en Twitter su arrepentimiento a horas de Noche Buena.

El actor de la famosa serie de películas Mi Pobre Angelito, Macaulay Culkin, realizó una curiosa confesión a través de su cuenta en Twitter.

Aprovechando que se acerca Navidad y que la película que protagonizó hace 28 años se volvió un clásico en esta fecha, -y que será emitida este 24 y 25 de diciembre por Canal 13-, el actor que interpretó al travieso Kevin McCallister, aseguró estar arrepentido de haber arruinado los planes de los ladrones en estos días de celebración.

[LEE TAMBIÉN] "Mi Pobre Angelito": No te pierdas el clásico navideño por el 13

"Me siento mal por todos los ladrones que nunca tuvieron la confianza de robar una casa en Navidad gracias a mí", aseguró a través de su cuenta, confesión que en poco tiempo se viralizó, llegando a más de 51 mil retuits, y 239 mil "me gusta".

[LEE TAMBIÉN] ¿Quién es la señora de las palomas de "Mi pobre angelito 2"?

En la película se puede ver a un pequeño de ocho años que hace frente a dos ladrones bastante torpes que buscan robar su casa, lugar que el niño protege con varios trucos, los que fueron recordados en un comercial de Google, protagonizado por el propio actor que dio vida al travieso niño, ahora de grande.

[LEE TAMBIÉN] Macauly Culkin resuelve cómo sería "Mi pobre Angelito" gracias a Google

Señal T13 En Vivo