Tendencias

El arte y la religión se encontrarán en un nuevo "Experimento AFA" en Santiago

El arte y la religión se encontrarán en un nuevo "Experimento AFA" en Santiago
T13
Compartir
El encuentro se producirá en la nueva sede AFA, ubicada en Alonso de Córdova, el sábado 15 de julio a las 12:30 horas.

En el marco de los encuentros denominados "Experimento AFA", el arte y la religión se encontrarán en un diálogo que sostendrán el Capellán del Hogar de Cristo, el sacerdote jesuíta Pablo Walker, y la curadora y crítica de arte, Carolina Castro.

El encuentro se realizará este sábado 15 de julio a las 12:30 horas en la nueva sede de AFA, en el Edificio Alonso by Grupo Patio, ubicado en Alonso de Córdova # 3378, Vitacura. 

Los asistentes al diálogo también poddrán apreciar las obras de artistas locales y extranjeros representados por la galería, dentro de los que se encuentran Francisco Copello, Samy Benmayor, Juan Pablo Langlois, David La Chapelle, Paz Errazuriz y Martin Parr, entre muchos otros.

Este es el cuarto encuentro que se desarrolla en el nuevo emplazamiento de la galería en Vitacura; el primer “Experimento” se desarrolló a finales de mayo con el artista Juan Pablo Langlois junto al escritor Juan José Richards. En otras ocasiones también ha participado Rafael Gumucio y los artistas Samy Benmayor y Bororo. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota