Tendencias

El astuto truco de un perro para que todos los transeúntes jueguen con él

El astuto truco de un perro para que todos los transeúntes jueguen con él
Sebastian Valdes
Compartir
Riley vive en la ciudad de Los Angeles, California, y en los últimos días un video que muestra cómo consigue que todos quienes pasan cerca de su casa jueguen con él, se ha vuelto un fenómeno viral.

Las redes sociales han reventado de amor en los últimos días tras conocer la historia de Riley, un inteligente Golden Retriever que ideó un astuto truco para que todas las personas que pasan frente a su casa se vean obligados a jugar a la pelota con él.

Riley vive con sus dueños en la ciudad de Los Angeles, California, en Estados Unidos, y su técnica para que todos jueguen con él es subirse a la muralla hasta dejar colgando la mitad de su cuerpo.

Ahí espera pacientemente a que pase una persona caminando, y cuando alguien está lo suficientemente cerca como para verlo, suelta una pelota de tenis y espera a que los transeúntes se la devuelvan.

El can es muy conocido en el vecindario, tanto así que hay quienes pasan por la casa todos los días para compartir unos minutos con él. Sus vecinos dicen que el truco de Riley funciona el 100% de las veces, pues nadie es capaz de resistirse a su encantador plan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s Coffee Day! Woof #NationalCoffeeDay #Puppachino #WoofWoofoorayForCoffeeDay

Una publicación compartida de Riley (@itsrileysworld) el

La historia de Riley se volvió viral gracias a la cuenta de Twitter WeRateDogs (Calificamos Perros), que tiene más de 7 millones de seguidores. La cuenta se dedica a subir fotos de perros junto a una breve historia de cada uno de ellos, y los evalúa con una nota de uno a diez.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota