Tendencias

El bebé del álbum "Nevermind" de Nirvana recrea la mítica portada 25 años después

El bebé del álbum "Nevermind" de Nirvana recrea la mítica portada 25 años después
T13
Compartir
El joven Spencer Elden, quien ha perdurado en la memoria de muchos por haber sido el bebé desnudo que nadaba frente a un billete de un dólar colgado a un anzuelo, recreó la imagen, solo que con 25 años más y con ropa.

En el aniversario número 25 del lanzamiento de “Nevermind” de Nirvana, el (ya no tan) pequeño protagonista de la portada del disco ha vuelto a recrear la famosa imagen.

Se trata de Spencer Elden, quien ha perdurado visualmente en la memoria de muchos por haber sido el bebé desnudo que nadaba frente a un billete de un dólar colgado a un anzuelo.

Ahora, con motivo de los 25 años del disco, el joven trabajó junto al fotógrafo John Chapple en el Rose Bowl Aquatics Center, en Pasadena para hacer la recreación de esa imagen, solo que esta vez con ropa.

Le dije al fotógrafo: ‘vamos a hacerlo al desnudo’. Pero él pensó que sería raro, así que usé mi traje de baño” contó Elden al New York Post.

El resultado final lo puedes ver aquí:

Tras la experiencia el joven expresó: ”este aniversario significa algo para mí. Es extraño que hice esto durante cinco minutos cuando tenía cuatro meses de edad y se convirtió en una imagen realmente icónica. Está bien, pero es extraño ser parte de algo tan importante que nisiquiera recuerdo”. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota