Tendencias

El chef Gordon Ramsay cuenta por qué nunca prueba la comida de los aviones

El chef Gordon Ramsay cuenta por qué nunca prueba la comida de los aviones
T13
Compartir
Hay una cosa que por opción el conductor de Hell's Kitchen, Kitchen Nightmares y MasterChef nunca ha querido probar ni comer.

En un momento de sinceridad, el chef y presentador del programa Pesadilla en la cocina en Estados Unidos, Gordon Ramsay, contó cuál es la comida que siempre rechaza y que evita probar a toda costa.

En una entrevista en Refinery 29, el cocinero dijo todo lo que piensa de la comida que ofrecen en los aviones.

"No hay manera de que coma en los aviones. He trabajado para distintas aerolíneas durante diez años, así que sé dónde ha estado esa comida antes, dónde va y cuánto tiempo pasó antes de que subiera a bordo", explica.

El chef ha sido asesor de Singapore Airlines y tiene un restaurante en el aeropuerto Heathrow en Londres, llamado Plane food. Su consejo para los pasajeros es embarcar con el estómago ya lleno para evitar las bandejas que se sirven a bordo.

¿Por qué la comida nos sabe diferente en los aviones?

Si te parece que la comida que sirven en los aviones es sosa o poco apetitosa, eso no es algo que necesariamente sea culpa de las líneas aéreas. Esencialmente, resulta ser que tu sentido normal del gusto no sube contigo a la aeronave.

Señal T13 En Vivo