Tendencias

El creador de "Shingeki no Kyojin" anuncia que la historia ya está llegando a su fin

El creador de "Shingeki no Kyojin" anuncia que la historia ya está llegando a su fin
T13
Compartir
Luego de casi diez años, finalmente sabremos que misterios hay detrás de las murallas.

La famosa historia de Shingeky no Kyiojin, también conocida como Attack on Titan, ya está llegando a su fin. Hace diez años que salió el primer capítulo de su manga y su creador, Hajime Isayama, señaló que ya se encontraría en su arco final. 

Esta declaración fue entregada en una publicación de Twitter del programa Jounetsu que promociona el episodio donde Isayama aparecerá de invitado. Será en esta instancia donde el creador del universo de los titanes dará más detalles sobre el cierre.

El manga comenzó el 9 de septiembre de 2009 en la revista Shonen Magazine Comics de Kodansha y hasta el momento ha publicado 26 volúmenes.

Por otro lado, la serie animé de Shingeki no Kyiojin finalizó la primera mitad de su tercera temporada este 2018, donde pudimos ver grandes momentos de Eren, Armin y Mikasa junto al Cuerpo de Exploración. Además, se revelaron los orígenes del capitán Levi e importantes secretos del nacimiento de los titanes. 

Sin embargo, el manga va mucho más avanzado. En esta versión dibujada ya se han revelado detalles que logran explicar importantes misterios, por ejemplo, cómo Grisha, el papá de Eren, se convirtió por primera vez en un titán y quién es el hombre detrás del Titán Bestia, incógnita plasmada desde el final de la segunda temporada. 

Para saber más tendremos que esperar a ver qué declaraciones da Hajime Isayama en su entrevista con Jounetsu, la cual será transmitida el próximo 18 de noviembre.

Señal T13 En Vivo