Tendencias

Un diseñador convierte su currículum en un juego de Lego y revoluciona internet

Un diseñador convierte su currículum en un juego de Lego y revoluciona internet
T13
Compartir
Andy Morris se las ingenió para hacer de su hoja de vida un novedoso producto que se basa en uno de los icónicos juguetes.

Para muchos, la tarea de hacer un currículum completo para captar el empleo deseado, resulta una labor extenuante y agotadora. Y esto no sólo afecta a quienes demandan oportunidades laborales, sino que además suele ser una ocupación agobiante para aquellos empleadores que deben leer todo lo documentado para llegar, por fin, a optar por algún postulante.

Y la verdad es que se ha hecho muy común innovar al momento de redactar una carta de presentación, para así resaltar en la mirada de los empleadores que ven una y otra vez los mismos diseños y patrones que están en la mayoría de los currículums.

Sin embargo, Andy Morris, un diseñador de interiores y artista inglés, llevó su innovación al máximo, a través de una versión miniatura de sí mismo. Y no fue más ni menos que una pequeña presentación inspirada en las figuritas de LEGO.

Dejando de lado aquella carta tradicional que guarda datos y excesivos testimonios, Andy optó por presentar sus logros y virtudes en uno de los juguetes más reconocidos a nivel mundial. Y no sólo en eso: su creativo currículum, además de estar dentro de un packaging, registra todos sus datos y antecedentes de formación.

Este proyecto resulta ser la fiel representación de Andy, en la que no sólo se evidencia un detallado compromiso con su trabajo, sino que también demuestra su aporte con la innovación. “Utilicé mi filosofía del diseño y mi experiencia con juguetes para crear el CV, con el fin de distinguirme del resto”, expresó Morris al Mirror.

El distinguido proyecto del artista inglés, egresado de Diseño de la Universidad de Gales, sigue impactando en la web. Claro que aún se desconoce si este entretenido currículum ha tenido alguna repercusión a nivel laboral. 

El joven subió las imágenes de su creación a su sitio web y se han hecho virales. 

Señal T13 En Vivo