EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

El curioso consejo de Stephen Hawking para las fans de One Direction

El curioso consejo de Stephen Hawking para las fans de One Direction
T13
Compartir
El físico fue consultado sobre la partida de Zayn Malik de la popular banda durante una conferencia sobre los misterios del universo en la Casa de la Ópera de Sidney.

Esta nota fue publicada abril de 2015 y ha sido republicada en T13.cl por motivo de la muerte del científico Stephen Hawking a los 76 años de edad.


Insólito, pero cierto. El físico teórico Stephen Hawking dio un consejo a las fanáticas de One Direction que todavía están afectadas por la partida de Zayn Malik, quien decidió renunciar a la famosa agrupación.

El contexto del comentario “especializado” fue una conferencia acerca de los misterios del universo en la Casa de la Ópera de Sidney, Australia, donde Hawking estuvo presente a modo de holograma en 3D.

La charla, que tenía como tema central la visión del astrofísico sobre el futuro de la Tierra y su historia de vida, estuvo marcada por una pregunta del público: ¿Cuál cree que es el efecto cosmológico de la salida de Zayn de One Direction y la devastación de millones de corazones adolescentes en todo el mundo?

Según BuzzFeed, lo primero que dijo Hawking ante la consulta fue: “Finalmente, una pregunta sobre algo importante”.

Mi consejo para cualquier chica joven con el corazón roto es prestar mucha atención al estudio de la física teórica
Stephen Hawking a las fans de One Direction

Luego de su ironía, el cosmólogo entregó un consejo para miles de fans afectadas por la salida de Malik, registrada a mediados de marzo pasado.

“Mi consejo para cualquier chica joven con el corazón roto es prestar mucha atención al estudio de la física teórica. Porque un día bien puede haber prueba de múltiples universos”, indicó inicialmente el experto.

Posteriormente, agregó que “no más allá de los reinos de las posibilidades, allá afuera de nuestro propio universo, quizás exista otro universo diferente, y en ese otro universo, Zayn todavía está en One Direction”.

Señal T13 En Vivo