Tendencias

El curioso video que ex novio de Shakira subió a su cuenta de Instagram

El curioso video que ex novio de Shakira subió a su cuenta de Instagram
T13
Compartir
El actor Osvaldo Ríos recordó uno de los buenos momentos que vivió junto a Shakira, a quien hoy dice admirar, lo que generó miles de comentarios en redes sociales.

Osvaldo Ríos y Shakira mantuvieron un romance de ocho meses hace casi 20 años. Por lo visto, el actor puertorriqueño guarda un buen recuerdo de su relación con la cantante, y ahora ha decidido rendirle un peculiar homenaje en las redes que ha sorprendido a más de uno.

La expareja de la colombiana publicó en su cuenta de Instagram un video en donde recuerda uno de los mejores momentos junto a la estrella.

El intérprete ha subido a su cuenta de Instagram un vídeo donde aparecen ambos en un programa para la televisión brasileña, algo que él mismo ha catalogado como “un recuerdo muy bonito y especial”, y donde define a la cantante como “una gran artista y mejor ser humano”.

En la grabación se ve al presentador de un programa televisivo de Brasil preguntar a Shakira si estaba enamorada, y quién era su pareja, mientras las cámaras captaban la imagen de Ríos entre el público.

El video ha sido todo un éxito en redes sociales y cuenta con más de 47 mil reproducciones. "Hacían muy linda parejita..bonito recuerdo!", "Se hubieran quedado juntos son muy guapos los 2" o "Wow gracias por compartir! Bella Shakira" fueron algunos de los comentarios que recibió el galán. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota