LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Tendencias

El deber ante todo: La reacción de Bomberos de Croacia ante una emergencia mientras veían el mundial

El deber ante todo: La reacción de Bomberos de Croacia ante una emergencia mientras veían el mundial
T13
Compartir
El video de un cuartel en el país balcánico en momentos en que Croacia se aprestaba a patear el decisivo penal ante Rusia por cuartos de final se viralizó por las redes sociales.

Luego de una campaña histórica Croacia enfrentará este domingo a Francia por la final del Mundial de Rusia 2018.

La hazaña del equipo liderado Luka Modric e Ivan Rakitic tiene en éxtasis a los habitantes de este pequeño país balcánico de poco más de 4 millones de habitantes.

No obstante, este tremenda actuación que tiene revolucionado al país no es razón para dejar de lado las cosas importantes para algunos croatas.

Así lo demostró un grupo de Bomberos el pasado 7 de julio cuando veían el duelo en que su selección venció a Rusia por penales luego de empatar a dos goles.

Cuando Rakitic se aprestaba a patear el lanzamiento que le daría el paso a semifinales la tensión era máxima. Sin embargo, ocurrió lo impensado: sonó la alarma de una emergencia.

¿Qué ocurrió? Como era de esperarse, prácticamente todos los bomberos se levantaron de sus sillas y se pusieron sus trajes para en menos de un minuto ya salir del cuartel a bordo del carro.

En el lugar solo se quedaron tres bomberos, quienes cinco segundos después de que se fueran sus compañeros se abrazaron celebrando la clasificación a semifinales, instancia en la que posteriormente vencieron a Inglaterra.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota