Tendencias

El deporte en el que se refugia Demi Lovato para superar sus adicciones

El deporte en el que se refugia Demi Lovato para superar sus adicciones
T13
Compartir
La cantante publicó una foto en Instagram luego de haber realizado Jiu-jitsu, donde se le ve feliz y cada vez más recuperada.

Demi Lovato ha tenido un año muy complicado desde que sufrió en julio pasado una sobredosis que la mantuvo con riesgo vital.

Tras superar este episodio, la cantante tuvo que ingresar a un centro de rehabilitación por 90 días para limpiar su cuerpo y recuperarse mental y físicamente. 

Y, a pesar de que ya había reaparecido en las redes sociales en noviembre para las elecciones legislativas en Estados Unidos, este martes volvió a subir una foto a su cuenta de Instagram donde aparece con su traje de Jiu-jitsu y su cinturón azul.

"Sudoroso, desordenado pelo", escribió la cantante. 

Pero además, agregó el hashtag #nevergiveup: nunca te rindas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sweaty, messy jiu jitsu hair..  #BJJ #bluebelt #nevergiveup 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Al parecer Lovato está intentando refugiarse en el deporte para evitar una nueva recaída. Una publicación que ha generado casi un millón de likes en menos de una hora y cientos de comentarios positivos. 

"Estoy orgulloso de ti y no puedo esperar a escucharte cantar nuevamente","es bueno verte de vuelta", "sigue luchando", "es bueno verte mejor", son algunas de las reacciones. 

Señal T13 En Vivo