Tendencias

El desfile de Victoria’s Secret 2016 se realizará en París

El desfile de Victoria’s Secret 2016 se realizará en París
T13
Compartir
Esta será la segunda vez que la pasarela de los “ángeles” de Victoria’s Secret se lleva afuera de los Estados Unidos. La primera fue en 2014 en Londres.

El tradicional fashion show de la marca de lencería Victoria´s Secret se celebrará este año por primera vez en París y ya han sido confirmadas algunas de sus supermodelos favoritas.

La llamada Ciudad de las Luces recibirá a Adriana LimaAlessandra AmbrosioLily AldridgeElsa HoskJasmine TookesJosephine SkriverLais RibeiroMartha HuntRomee StrijdSara ampaioStella Maxwell y Taylor Hill.

El Victoria’s Secret Fashion Show se transmitirá en Estados Unidos el próximo 5 de diciembre porla cadena CBS, informó la empresa este lunes 24 de octubre.

Aún se espera el anuncio de quiénes serán los invitados musicales este año, quién será la afortunada que vestirá el carísimo Fantasy Bra, y si Gigi Hadid o Kendall Jenner se sumarán a la lista de “ángeles” que deslumbrarán sobre la pasarela parisina.

Esta será la segunda vez que la pasarela de los “ángeles” de Victoria’s Secret se lleva afuera de los Estados Unidos. La primera fue en 2014 en Londres.

Señal T13 En Vivo