Tendencias

El detalle del "Spider-Man: Far From Home" que definiría el futuro de Tony Stark en "Avengers"

El detalle del "Spider-Man: Far From Home" que definiría el futuro de Tony Stark en "Avengers"
T13
Compartir
El estreno del tráiler de la película del vecino arácnido fue publicado y ha levantado un montón de reacciones producto de algunos detalles que pasaron desapercibidos en primera instancia.

El Universo Cinematográfico de Marvel se sigue ampliando y lo seguirá haciendo durante los próximos meses de 2019.

Y es que para este año están fijados los estrenos de "Captain Marvel", "Avengers: Endgame" y "Spider-Man: Far From Home".

Esta última entrega tuvo el estreno de su tráiler oficial y ha generado diversas reacciones en redes sociales.

Por un lado, logró superar 27 millones de reproducciones en YouTube tras tres días de su arribo a las plataformas digitales.

Y, además, todos los fanáticos están pendientes de algún detalle que se pudo haber deslizado sobre el futuro de "Avengers: Endgame".

Pues es, probablemente, la entrega más esperada de Marvel de cara a este 2019.

En ese sentido, un detalle no menor ha sido objeto de análisis en distintas plataformas y que definiría, en parte, el futuro de Tony Stark en la próxima entrega de "Los Vengadores".

LEE TAMBIÉN: ¿Antes o después de Thanos?: La duda tras el tráiler de "Spider-Man Lejos de Casa"

En un pasaje del tráiler aparece Happy, quien se encuentra con la tía May de Peter Parker; ambos sostienen una pequeña conversación, pero llama la atención que Happy posee un gran cheque.

Es ahí donde comienza a elaborarse una teoría. El cheque aparece firmado por Pepper Potts, quien es señalada en el escrito como co-fundadora y presidenta de la fundación que, hasta ahora, era presidida por Tony Stark.

Esto ha generado dudas sobre si Iron Man podrá sobrevivir a "Avengers: Endgame" y si efectivamente será rescatado del espacio, donde se encuentra vagando y le queda poco tiempo de vida.

Para saber si realmente ocurrirá esto, habrá que esperar al 23 de abril, fecha en que está fijado el estreno de la última entrega de "Avengers".

LEE TAMBIÉN: "Spider-Man: Lejos de casa": el edificio en construcción del tráiler que genera todo tipo de teorías

Señal T13 En Vivo