EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

El día que Barack Obama fue expulsado de Disneyworld

El día que Barack Obama fue expulsado de Disneyworld
T13
Compartir
Una salida de amigos terminó en la expulsión de la tierra de Mickey Mouse avergonzándose por el hecho.

Durante su trabajo de campaña para apoyar a candidatos demócratas en las próximas elecciones legislativas del mes de noviembre en Estados Unidos, el ex presidente Barack Obama recordó una anécdota que hizo estallar de risa a todos sus partidarios.

Durante su intervención, comenzó a narrar la última vez que visitó el parque de Disneyland en Anaheim, California. Fue en 1981, cuando Obama tenía 20 años, que luego de un concierto de la banda Kool & the Gang, él y sus amigos decidieron ir al parque. 

"Me da vergüenza decir esto, así que todos tapen sus oídos" contó el exmandatario. "Pero algunos de nosotros estábamos fumando", lo que causó gran sorpresa en los asistentes al mitín. Pero eso no es todo, ya que Obama de inmediato aclaró "no, no, eran cigarrillos, amigos".

Entre las risas, Obama expresó "¡Me echaron del Reino Mágico!, causando una gran ovación por la historia y la sinceridad del expresidente. 

Finalizó su historia contando que dos policías escoltó al grupo de amigos hasta la salida pero reconoció que los funcionarios una vez que los expulsaron los invitaron nuevamente a visitar el lugar. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota