Tendencias

El día en que Brad Pitt amenazó a Harvey Weinstein para defender a Gwyneth Paltrow

El día en que Brad Pitt amenazó a Harvey Weinstein para defender a Gwyneth Paltrow
T13
Compartir
La actriz le dijo a Pitt que el productor había tratado de abusar sexualmente de ella.

"Si alguna vez la vuelves a hacer sentir incómoda, te mataré", con estas palabras Brad Pitt encaró al productor Harvey Weinstein en 1995 después de que Gwyneth Paltrow, su novia en ese entonces, le dijera que había tratado de abusar sexualmente de ella. 

Así lo reveló la actriz en el programa de radio de Howard Stern cuando dijo que fue durante la premiere de "Hamlet" en Broadway en 1995. El actor estadounidense vio a Weinstein y aprovechó el momento. Lo empujó contra un muro y amenazó con matarlo si seguía molestando a Paltrow.

La actriz declaró que el productor la acosó en su hotel de Beverly Hills cuando apenas tenía 22 años e, incluso intentó abusar de ella. Detalló que primero le dio un masaje y después le pidió pasar a su habitación, pero ella logró librarse.

"Era una niña, estaba petrificada", dijo en una entrevista con The New York Times. "Estaba muy conmocionada por todo y acababa de aceptar hacer dos películas con él", explicó. El productor le pidió que no dijera nada de lo que había pasado.

Durante la entrevista de Howard Stern, Paltrow también señaló que fue el diario The New York Times el que la llamó y le preguntó si había sido víctima de acoso por Weinstein. En un primer momento, la actriz dudó en dar su testimonio, pero aseguró que ahora no tiene remordimientos. 

Cuando se publicó el artículo de The New York Times, el pasado 5 de diciembre, la actriz ya había contado que Pitt la había defendido y relató cómo el productor usaba su poderosa red de influencias y dinero para tapar su comportamiento abusivo e intimidar a las mujeres que pretendieran denunciarlo.

Señal T13 En Vivo