Tendencias

El día en que Michael Jackson quiso protagonizar una película de "X-Men"

El día en que Michael Jackson quiso protagonizar una película de "X-Men"
T13
Compartir
El rey del pop manifestó su interés para el rol del Profesor X durante el periodo de casting de la primera entrega de la producción. El rol finalmente recayó en Patrick Stewart.

Esta semana se estrenó en Estados Unidos la película "Logan", que marca la despedida del personaje de "Wolverine" de la pantalla grande tras 17 años siendo interpretado por Hugh Jackman. Es por esto que David Hayter, guionista de "X-Men", aprovechó la instancia para revelar información sobre los personajes que ayudó a crear y que componen el universo mutante.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Hayter se refirió al proceso de casting, que llevó a que finalmente Jackman se quedara con el personaje de Wolverine, y reveló los nombres de algunas celebridades que postularon para la obtención de un papel. Entre ellas, el rey del pop, Michael Jackson.

"Estaba escribiendo los personajes de cómics. Me convocaron al proyecto al mismo tiempo en que hacían el casting, así que tuve la suerte de estar ahí cuando apareció alguna gente como Terence Stamp para Xavier, además de Janet Jackson y Mariah Carey para Storm", explicó el guionista. 

"Michael Jackson fue porque quería interpretar al Profesor X. Fue increíble. Shaq llegó. Viggo Mortensen también apareció. Realmente me gustó Viggo para Wolverine, pero no resultó. Angela Bassett fue nuestra primera opción para Storm, pero sus agentes querían más dinero del que teníamos en esa época. Lo mismo ocurrió con Rachael Leigh Cook para Rogue", agregó.

Finalmente, el rol del Profesor Charles Xavier recayó en manos de Patrick Stewart, quién lo ha llevado al cine en siete ocasiones.

Revisa también:

Señal T13 En Vivo