Tendencias

[VIDEO] El divertido "cover" de Queen realizado por 31 minutos

[VIDEO] El divertido "cover" de Queen realizado por 31 minutos
T13
Compartir
Los creadores del programa infantil sorprendieron a sus seguidores en las redes sociales al publicar una versión del tema "We Will Rock You" de la banda británica, en la voz de uno de sus personajes.

A más de 15 años de su estreno en televisión abierta, los personajes de 31 Minutos siguen sorprendiendo y sacando carcajadas a sus seguidores.

Los creadores del show infantil aprovecharon el gran momento que está viviendo la banda británica Queen, tras el estreno de la película "Bohemian Rhapsody" en octubre, para hacer un entretenido cover de una de sus canciones.

Esta semana se publicó en la cuenta de Instagram del programa una versión de "We Will Rock You", en la voz de Juan Tástico, el personaje que interpreta la canción "Rin Raja", de la primera temporada del programa. Puedes revisar el cover a continuación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tratando de mezclar a Juan Tástico con Queen. #31minutos

Una publicación compartida de 31 minutos (@31minutos) el

La versión publicada utiliza la letra y fragmentos del video original de "Rin Raja" y los mezcla con la voz del personaje, quien canta la melodía de "We Will Rock You" acompañado por la famosa percusión y aplausos que invitan al público a participar en la interpretación del tema.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota