Tendencias

El drástico cambio de una pareja que entre ambos pesaban casi 350 kilos

El drástico cambio de una pareja que entre ambos pesaban casi 350 kilos
T13
Compartir
En menos de dos años bajaron más de 180 kilos y mejoraron su calidad de vida, en una transformación que genera cientos de comentarios en redes sociales.

Lexi y Danny Reed, un matrimonio de Indiana, Estados Unidos, decidió bajar de peso. Ella pesaba 219 kilos y él 127, en una historia se volvió viral en redes sociales.

Desde el 1 de enero de 2016 comenzaron una transformación: empezaron con una estricta dieta juntos, además de ir regularmente al gimnasio. Sus avances los fueron compartiendo a través de redes sociales, y casi dos años después, han bajado más de 180 kilos. Ahora Lexi pesa 82 kilos y Danni 86.

Ambos dejaron de pedir comida a domicilio y comenzaron a cocinar en casa diferentes alimentos saludables. Además iban al gimnasio día por medio a entrenar. 

"Estábamos hartos de la vida vivíamos, por lo que decidimos hacer un cambio, ir al gimnasio, comer saludablemente y documentarlo todo", aseguró Lexi Reed en redes sociales. "En los días que no estábamos motivados, nos empujábamos mutuamente para ir al gimnasio. También comenzamos a preparar las comidas juntos, estableciendo objetivos", aseguró la mujer. 

 

Una publicación compartida de Lexiiii (@fatgirlfedup) el

 

Además, como en informa el abc newsexplicaron a que no esperaban causar tanto impacto en redes sociales, pues su historia se ha compartido motivando a otros usuarios a cambiar su estilo de vida. "Ustedes son mi motivación" o "Con mi novio queremos hacer lo mismo" son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de los jóvenes. 

"No teníamos un plan de comidas, cirugía, entrenador personal, pero lo que sí teníamos era el uno para el otro y la motivación interna para trabajar duro todos los días", afirmó la pareja que ya suma casi 500 mil seguidores en Instagram. 

Las fotos de su transformación

 

Una publicación compartida de Lexiiii  (@fatgirlfedup) el

 

Una publicación compartida de Lexiiii  (@fatgirlfedup) el

Señal T13 En Vivo