Tendencias

El duro mensaje de Donald Trump a LeBron James

El duro mensaje de Donald Trump a LeBron James
T13
Compartir
El basquetbolista de Los Angeles Lakers señaló en una entrevista que el mandatario estadounidense "utiliza el deporte para dividirnos", cosa que motivó la reacción de Trump a través de redes sociales.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, volvió a manifestarse a través de Twitter para comentar negativamente la participación del basquetbolista de Los Angeles Lakers, LeBron James, en una entrevista.

Y es que “King” James, tras ser consultado sobre el mandatario, acusó que “nuestro presidente utiliza el deporte para dividirnos, y es algo que o puedo soportar. No puedo darme la vuelta y quedarme sin decir nada” añadiendo, además, que “nunca me sentaría frente a él para charlar”.

Junto con eso, argumentó a CNN que “en el deporte fue la primera vez que conviví con personas blancas. Tuve la oportunidad de aprender de ellos, al igual que ellos de mí. Hice grandes amigos. Todo ha sido gracias al deporte”.

En ese sentido, la respuesta del presidente estadounidense llegó. “LeBron James acaba de ser entrevistado por el hombre más tonto de televisión, Don Lemon (conductor de CNN). Ha hecho parecer inteligente a LeBron y eso no es algo sencillo de hacer”, apuntó Trump.

De igual manera, y para rematar, el presidente de los Estados Unidos señaló que “me quedo con Mike”, en alusión a la comparación entre LeBron James y Michael Jordan.

No es la primera vez que Trump se enfrasca en disputas con deportistas, pues en su momento criticó las manifestaciones políticas que protagonizaron jugadores de la NFL, cuando intentaron combatir la discriminación racial.

Donald Trump se enfrenta a estrellas del deporte como Stephen Curry y LeBron James de la NBA

Los comentarios del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre los deportistas que protestan por asuntos sociales como la discriminación racial en el país, generaron una oleada de críticas de parte de deportistas de la talla de Stephen Curry y LeBron James de la NBA.

 

Señal T13 En Vivo