Tendencias

El duro revés que enfrentó el ex criminal más sexy del mundo en Inglaterra

El duro revés que enfrentó el ex criminal más sexy del mundo en Inglaterra
T13
Compartir
Jeremy Meeks fue deportado al llegar a Londres. Solo pudo estar cerca de 8 horas en la ciudad británica.

Mal lo pasó Jeremy Meeks al intentar entrar a Inglaterra. Es que el hombre que se hiciera conocido como "el criminal más sexy del mundo" fue deportado desde el aeropuerto de Heathrow por no tener la documentación en regla.

El ex convicto, que ahora se dedica a ser modelo, fue detenido por inmigraciones, aunque Jim Gordon, su representante, dijo que Meeks tiene todos los papeles en regla y que porta una carta oficial de su libertad condicional.

Jeremy había viajado hasta Londres por trabajo y, según Gordon, "no fue arrestado, pero lo deportaron. No lo dejarán entrar. Está muy molesto y fue escoltado por la policía hasta el avión".

A sus 32 años, el ex delincuente ya está en Estados Unidos. Se mostró muy molesto por lo sucedido y sus apenas cerca de 8 horas en la capital de Inglaterra: "estoy harto de esta mierda. Londres no me quiere aquí después de haber cumplido mi condena. Es una locura".

El criminal más sexy del mundo debutó como modelo

Jeremy Meeks se hizo conocido luego de que su foto policial se convirtiera en viral y pasara a ser el preso más sexy del mundo. Y ahora, a tres de meses de haber dejado la cárcel en Estados Unidos, enfrenta una nueva etapa en su vida.

El criminal más sexy del mundo sale de la cárcel con numerosas ofertas de trabajo

El que fue calificado como el "criminal más sexy del mundo", Jeremy Meeks, salió de la prisión y estudia "multitud" de ofertas de trabajo, según dio a conocer su mánager. Cabe recordar que una fotografía de Jeremy Meeks, de 32 años, se hizo viral tras ser condenado en 2015 a pasar dos años en la cárcel por posesión ilegal de armas.

 

Señal T13 En Vivo