Tendencias

El efecto Meghan Markle: La nariz que todo el mundo quiere

El efecto Meghan Markle: La nariz que todo el mundo quiere
T13
Compartir
Desde abrigos hasta boinas, sus atuendos siempre se agotan a las pocas horas de que los use. Pero el armario de Meghan Markle no es lo único que afecta al público, según los cirujanos plásticos.

Ya era famosa cuando comenzó su relación el Príncipe Harry, pero tras eso y su matrimonio se convirtió en una de las mujeres más admiradas en el mundo.

Desde abrigos hasta boinas, sus atuendos siempre se agotan a las pocas horas de que los use. Pero el armario de Meghan Markle no es lo único que crea influencia, según los cirujanos plásticos: también lo es su nariz.

En una entrevista con NBC Washington, el Dr. Michael Somenek, cirujano plástico radicado en Washington D.C., reveló que la nariz de Markle inspira tendencias de cirugía plástica en todo el mundo por su refinada definición de punta y apariencia natural.

Somenek se dio cuenta de la tendencia después de que Markle anunciara su compromiso con el Príncipe Harry en noviembre y los pacientes colapsaron pidiendo rinoplastias que coincidieran con la nariz de la ahora duquesa. 

"Lo que es realmente genial acerca de su perfil es que tiene una buena definición de punta", declaró el doctor. A esto se suma una joroba apenas visible.

Y no solo eso: Somenek reveló que la nariz de Markle desplazó a Kim Kardashian entre las más deseadas.

"Cuando miras su perfil lateral, tiene una pequeña joroba. Lo mejor de todo es que es un poco imperfecto y creo que es genial para el estándar de belleza", afirmó Somenek.

Pero para los que quieren la nariz de Markle y piensan pagar una cirugía, Somenek reveló que hay una manera temporal y rentable de parecerse a la duquesa. "Hay algo llamado rinoplastia líquida, una rinoplastia no quirúrgica, para la que usamos rellenos dérmicos", señaló Somenek.

El procedimiento, que se conoce como "trabajo de nariz líquida", y que está diseñado para refinar y remodelar la nariz en menos de 10 minutos. Las inyecciones, que ofrecen un aspecto natural, duran hasta un año y no requieren casi tiempo de recuperación.

"Creo que es una gran opción para alguien que no está listo para la cirugía y está buscando una solución instantánea para ver si realmente le gusta el aspecto", aseguró el doctor.

Meghan no es la única miembro de la familia real que ha inspirado las tendencias de la cirugía plástica en los últimos años. Después de la boda de Kate Middleton, la hermana menor de la duquesa, Pippa Middleton, estaba en el centro de la mira, con mujeres en todas partes codiciando su trasero.

Señal T13 En Vivo