EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

La fiebre por Meghan Markle no se acaba: Crean bebida inspirada en ella

La fiebre por Meghan Markle no se acaba: Crean bebida inspirada en ella
T13
Compartir
Una marca lanzó una edición especial de aguas. Una de ellas, aseguran, está inspirada en un sabor que sería del agrado de la duquesa de Sussex.

La familia real ha inspirado tendencias, menús y hasta series de televisión. Ahora, una empresa decidió lanzar una bebida que, aseguran, está inspirada en Meghan Markle.

Polar Seltzer acaba de lanzar su última línea de aguas de edición limitada y una de las bebidas fue creada para celebrar a la duquesa de Sussex.

Según un portavoz de Polar, la marca presenta líneas de edición limitada cada verano e invierno. Esta semana, lanzaron cinco nuevas bebidas: Ginger Lime Mule, Cranberry Cider, Hisbiscus Cloudberry, Blackmerry Clementine y Vanilla Zen. 

"Completar este conjunto de sodas estacionales para 2018 es una receta resplandeciente de noble vainilla con serenos toques de granada e inspirado en secreto por nuestra nueva princesa americana, la magnífica Sra. Markle", aseguró el portavoz a TODAY Food.

El nuevo sabor se llama vainilla zen. Antes de casarse con el príncipe Harry, la ex actriz catalogó su amor por la comida y el vino en su blog The Tig. Aunque ya no está disponible, una de sus recetas favoritas fue un batido de té chai al que incorporó proteína de vainilla en polvo.

El efecto Meghan Markle: La nariz que todo el mundo quiere

Ya era famosa cuando comenzó su relación el Príncipe Harry, pero tras eso y su matrimonio se convirtió en una de las mujeres más admiradas en el mundo. Desde abrigos hasta boinas, sus atuendos siempre se agotan a las pocas horas de que los use.

Sin embargo, la revista gastronómica Eater refuta los dichos de la empresa, señalando que Markle ya tiene una marca favorita: Hildon natural mineral water, que está autorizada para proveer a la familia real. 

Señal T13 En Vivo