Tendencias

El emotivo mensaje de fin de año que Ignacio Lastra dedicó a sus seguidores

El emotivo mensaje de fin de año que Ignacio Lastra dedicó a sus seguidores
T13
Compartir
El ex chico reality publicó una historia de Instagram donde se dedicó a agradecer a las personas que le mostraron cariño y apoyo durante este 2018.

El año 2018 quedará marcado para el ex chico reality Ignacio Lastra. El pasado 12 de enero fue dado de alta tras protagonizar un accidente de tránsito que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.

La recuperación fue larga y debieron pasar meses para volver a presentarse en los medios. Sin embargo, lo hizo y una de sus primeras apariciones fue en Vértigo.

LEE TAMBIÉN: Ignacio Lastra en Vértigo: "Es un nuevo comienzo y una nueva vida"

Luego de meses, volvió a entablar una relación amorosa con Silvina Varas, novia con quien ingresó a un reality, pero que al cabo de unas semanas terminó.

LEE TAMBIÉN: Ignacio Lastra y nuevo pololeo:"No imaginé volver a dar besos"

En ese sentido, Lastra está cerrando un 2018 de manera positiva y, por lo mismo, decidió agradecer las muestras de cariño y apoyo que recibió.

"De verdad, nuca paró la ola de miles de mensajes que durante meses me llegan. De verdad me sorprende y me emociona", señaló en una historia que subió a Instagram.

Además, comentó que "le agradezco a cada persona, tanto de Chile como de todos los países que me escriben, y que mi historia de resiliencia motive a cada uno de ustedes me hace sentir útil para la sociedad".

"Les envío un abrazo fraterno y de adelanto a este gran año nuevo que se nos viene, mi familia hermosa", concluyó.

REVISA EL MENSAJE COMPLETO:

Señal T13 En Vivo