Tendencias

[VIDEO] "Todos sabemos lo fuerte que eres Demi": el emotivo mensaje de Joe Jonas a su ex

[VIDEO] "Todos sabemos lo fuerte que eres Demi": el emotivo mensaje de Joe Jonas a su ex
T13
Compartir
El cantante se sumó a los mensajes de apoyo a la cantante, quien fue internada tras una sobredosis.

Demi Lovato fue internada este martes por una presunta sobredosis. Si bien TMZ informó en un primer momento que se trataba de un consumo excesivo de heroína, desde su entorno han salido a señalar que se trata de otra sustancia, aunque no han precisado cuál. 

Revisa este video también:

La cantante -según sus cercanos- se encuentra estable e incluso habría despertado, reportan medios estadounidenses.

En medio de la preocupación por su estado de salud, son varias las celebridades que han enviado fuerza a la intérprete de "Stone Cold".

.Uno de ellos fue su ex pareja y amigo, Joe Jonas, quien escribió en Twitter: "Como todos ustedes, estoy pensando en @DDLovato en este momento. Ella necesita nuestras oraciones y apoyo. Todos sabemos lo fuerte que eres Demi". 

Joe y Demi protagonizaron la película Camp Rock en 2007 y entre giras, rodajes y viajes promocionales, nació su relación, que oficializaron en 2010. 

Sin embargo, al poco tiempo terminaron. “Demi y yo sabíamos que esta relación no sería fácil. Me di cuenta en el tiempo que compartimos juntos de que me preocupaba más nuestra amistad en estos momentos. Romper fue decisión mía, pero la quiero como amiga. Ha estado ahí cuando la he necesitado y seguiré siendo su amigo y estaré ahí para ella” contó en ese entonces el ex vocalista de los Jonas Brothers y actual líder de DNCE.