LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Tendencias

El emotivo mensaje de Pancho Saavedra ante el delicado estado de salud de Celino Villanueva

El emotivo mensaje de Pancho Saavedra ante el delicado estado de salud de Celino Villanueva
T13
Compartir
El conductor de "Lugares que hablan" aseguró que se encuentra en contacto con la familia del supercentenario anciano.

En estado crítico se mantiene Celino Villanueva, el hombre más longevo de Chile con 121 años y al que le pronosticaron 48 horas de vida producto de las complicaciones que le ha generado una caída que sufrió la semana pasada.

Mal pronóstico para Celino Villanueva, el hombre más longevo de Chile: Le dan 48 horas de vida

Difíciles momentos vive Celino Villanueva, el hombre más longevo de Chile quien se encuentra internado desde la semana pasada luego de sufrir una caída. Según indicó el director (s) del Hospital de Valdivia, Osvaldo Artaza, la condición del anciano es crítica: "Las cuidadoras hablan de que don Celino tiene un ángel muy poderoso.

Ante este escenario, el conductor de "Lugares que hablan", Francisco Saavedra, y quien entrevistó a "don Celino", envió a través de sus redes sociales un mensaje de aliento al supercentenario anciano y aseguró que se encuentra en contacto con su familia.

El animador también tuvo palabras de homenaje para la familia que cuida al agricultor.

La semana pasada Saavedra ya había incluso escrito al Presidente Sebastián Piñera por la delicada situación del anciano, ante lo que el Mandatario respondió.

[VIDEO] Pancho Saavedra movilizó hasta a Sebastián Piñera por la salud de don Celino Villanueva

Justo en medio de la discusión internacional que se está dando sobre quién es el hombre más longevo del mundo, luego de que el martes Récord Guinness destacara que es el japonés de 112 años Masazo Nonaka, y no el chileno Celino Villanueva de 121 años, éste último sufrió un accidente casero.

Villanueva, quien reside en Mehuín en la comuna de San José de la Mariquina, se encuentra internado en el Hospital Base de Valdivia

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota