Tendencias

El emotivo mensaje con que Zack Snyder le dice adiós a Ben Affleck como Batman

El director que escogió al actor para el papel del Caballero Oscuro aseguró que era "el mejor Batman de todos los tiempos".

Crédito: AFP
El emotivo mensaje con que Zack Snyder le dice adiós a Ben Affleck como Batman

El director de "Man of Steel", Zack Snyder, rompió el silencio sobre la salida de Ben Affleck de Batman dentro de DC Comics. Lo anunció a través de la nueva red social Vero, donde lamentó el hecho.

Fanático desde siempre de la interpretación de Batman por Affleck, Snyder señaló: "Hubo un tiempo anterior… una época pasada… de cosas perfectas …diamantes absolutos. Cómo caen las cosas… las cosas en la tierra. Y lo que cae … se cae. En el sueño, me llevaron a la luz. Una hermosa mentira".

Y agregó junto a una foto del actor en la escena de la pesadilla de Batman durante la controvertida película de 2016: "El mejor Batman de todos los tiempos. Gracias amigo mío por bendecirme con esa maldita barbilla gloriosa y ese maravilloso corazón".

Anteriormente, cuando muchos dudaron de que el actor continuaría, Snyder se negó en más de una oportunidad a dejar morir las probabilidades de Batman vs Superman para la interpretación del murciélago.  

Snyder fue quien escogió a Affleck para enfrentarse al Superman de Henry Cavill en la película Batman vs Superman. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias