Tendencias

El emotivo mensaje con que Zack Snyder le dice adiós a Ben Affleck como Batman

El emotivo mensaje con que Zack Snyder le dice adiós a Ben Affleck como Batman
T13
Compartir
El director que escogió al actor para el papel del Caballero Oscuro aseguró que era "el mejor Batman de todos los tiempos".

El director de "Man of Steel", Zack Snyder, rompió el silencio sobre la salida de Ben Affleck de Batman dentro de DC Comics. Lo anunció a través de la nueva red social Vero, donde lamentó el hecho.

Fanático desde siempre de la interpretación de Batman por Affleck, Snyder señaló: "Hubo un tiempo anterior… una época pasada… de cosas perfectas …diamantes absolutos. Cómo caen las cosas… las cosas en la tierra. Y lo que cae … se cae. En el sueño, me llevaron a la luz. Una hermosa mentira".

Y agregó junto a una foto del actor en la escena de la pesadilla de Batman durante la controvertida película de 2016: "El mejor Batman de todos los tiempos. Gracias amigo mío por bendecirme con esa maldita barbilla gloriosa y ese maravilloso corazón".

Anteriormente, cuando muchos dudaron de que el actor continuaría, Snyder se negó en más de una oportunidad a dejar morir las probabilidades de Batman vs Superman para la interpretación del murciélago.  

Snyder fue quien escogió a Affleck para enfrentarse al Superman de Henry Cavill en la película Batman vs Superman. 

Señal T13 En Vivo