Tendencias

El enigmático mensaje que publicaron los hermanos Russo tras finalizar el rodaje de "Avengers 4"

El enigmático mensaje que publicaron los hermanos Russo tras finalizar el rodaje de "Avengers 4"
T13
Compartir
La secuela de "Avengers: Infinity War" entra en tierra derecha a partir de este sábado y Anthony y Joe Russo levantaron teorías tras una publicación.

Este 12 de octubre finalizó, oficialmente, el rodaje de "Avengers 4" en medio de un clima de especulaciones.

Y es que las noticias sobre el próximo filme de los "Vengadores" comenzaron a generar especulaciones desde la semana pasada, cuando Mark Ruffalo fue "despedido" de Marvel por parte de los hermanos Russo.

[VIDEO] Mark Ruffalo revela título de Avengers 4 y provoca su despido de Marvel

No es un misterio que durante las últimas entregas de las películas de Marvel, la cofidencialidad ha sido un tema más que importante. Sin embargo, muchas veces esto no se cumple. Varias veces, distintos actores han revelado accidental o intencionalmente detalles de las próximas entregas.

Sin embargo, también se sumaron los rumores de una posible trama que se daría en la próxima entrega y donde Thor y Rocket jugarían un papel fundamental.

Pero, lo cierto es que se terminó la fase de rodaje del filme y, con esto, Marvel Studios y Disney se meterán de lleno en lo que es la post producción.

Por eso, los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes dirigen la película, se pronunciaron en Twitter con un enigmático mensaje.

Y es que a través de su cuenta oficial de Twitter, colgaron una imagen en la que se aprecia un misterioso objeto resplandeciente, cuya luz es de tono azulado.

Junto con eso, escribieron "wrapped" o "envuelto", en español; cosa que no ha dado indicios o pistas sobre la película, pero sí ha generado un montón de reacciones en redes sociales.

Por lo pronto, "Captain Marvel" es la película que asoma en el horizonte de las producciones de Marvel y que "Avengers 4" revelará su título oficial dentro de unos meses.

De igual forma, este filme se estrenará en mayo de 2019.

Señal T13 En Vivo