Tendencias

El equipo de Victoria's Secret revela los exigentes requisitos que deben cumplir sus modelos

El equipo de Victoria's Secret revela los exigentes requisitos que deben cumplir sus modelos
T13
Compartir
La genética y las dietas estrictas no bastan para la marca estadounidense de lencería que busca en sus musas la perfección.

Miembros del equipo de Victoria's Secret, reconocieron que para entrar en el proyecto hace falta un buen cuerpo y una inquebrantable determinación para mantener las estrictas dietas, entre otros requisitos indispensables.

Se aproxima el desfile más esperado por las fans de Victoria's Secret, lo que revive el debate sobre las exigencias para las modelos que quieren pertenecer al team. 

De acuerdo al portal InStyle, el director de marketing de Victoria’s Secret, Edward Razik, advirtió que únicamente 100 mujeres en el mundo, e incluso menos, tienen el potencial para convertirse en un ángel. 

Estos son los requisitos: 

1. La genética no basta

La chica debe medir entre 1.70 y 1.85 mtrs., de lo contrario difícilmente será considerada. Las postulantes deben poseer las siguiente medidas corporales: 86 cm. de busto, 61 cm. de cintura y 86 cm. de cadera. Lo cual rompe con el viejo canon ideal de la figura perfecta de 90-60-90.

2. La edad es primordial

Las candidatas deben tener entre 18 y 22 años. Las aspirantes no suelen ser elegidas si no cuentan con gran experiencia en las pasarelas.

3. Se busca la "perfección"

La firma exige que sus modelos tengan una piel suave, un cuerpo tonificado y el cabello cuidado y brillante. Además, los rasgos faciales deben ser muy marcados.

4. El "don de la seducción" es fundamental

El público debe de sentir empatía y admiración por la modelo, debe ser como una inspiración. La energía, intelecto y simpatía son las cualidades básicas para ingresar en la famosa "corte celestial".

5. No sin un representante

Para Victoria’s Secret las modelos sin agente no existen. Actualmente las agencias más destacadas y con mayor número de ángeles contratadas son Ford Modeling Agency y Elite Model Management.

El sujetador más lujoso del mundo

Este año, la topmodel estadunidense JasmineTooke, será quien luzca la fabulosa joya de lencería creada por el diseñador Eddie Borgo y que recibe el nombre de "Bright Night Fantasy Bra". Borgo creó una pieza exclusiva para Victoria’s Secret con joyas de AW Mouzannar, entre las que se incluyen 450 quilates de diamantes y esmeraldas incrustadas en oro de 18 quilates, lo que da a la joya un precio de 3 millones de dólares.

La pieza que requirió más de 700 horas de trabajo para su creación, será vista en más de 190 países el próximo 5 de diciembre, cuando la firma de lencería transmita su fashion show desde París.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota