EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Una joven sufre impactante accidente durante un salto en "bungee"

Una joven sufre impactante accidente durante un salto en "bungee"
T13
Compartir
El accidente se produjo en el departamento de Santa Cruz, Bolivia. La empresa que organizó la actividad lo atribuyó a un "error humano".

Una joven de 20 años acudió la semana pasada con la empresa Andean Trek, especializada en deportes extremos en Bolivia, para realizar un salto en bungee en el puente La Negra 2. 

En medio de los preparativos una persona de nombre Shyrleny Cuchallo Ribera (es quién subió el video a youtube) empezó a grabar. Y allí vio la cara de felicidad de la joven que se disponía a vivir una aventura adrenalínica. Sin embargo, la situación no terminó como se tenía pensado. 

La joven se paró al borde del puente, escuchó atentamente las instrucciones y saltó. Pero la soga no detuvo su caída y su cuerpo se estrelló contra un río que tenía unos cuantos centímetros de profundidad. 

Revisa este video también:

Tras el accidente la joven fue trasladada a una clínica privada en Santa Cruz de la Sierra. Increíblemente, no tuvo heridas de gravedad y se encuentra en buen estado.

"La señorita ha saltado de un puente que tiene una altura de 15 metros. La empresa está corriendo con todos los gastos. No tiene fracturas, que es lo que ha resultado de los análisis primarios. Estamos esperando los análisis secundarios, más profundos, que se le están haciendo", dijo a La Razón de Bolivia Óscar Sandoval, director técnico de Andean Treck, la firma que organizó la actividad.

La empresa atribuyó el accidente a un "error humano" y que estaban trabajando para encontrar a la persona responsable.