Tendencias

Aumenta las posibilidades de recuperar un celular perdido con este truco

Aumenta las posibilidades de recuperar un celular perdido con este truco
T13
Compartir
Un medio estadounidense puso a prueba el truco de una empresa aseguradora de celulares, perdiendo a propósito 10 teléfonos en Nueva York.

Perder el celular hoy en día puede significar horas de angustia y desesperación para muchas personas. Los datos que se guardan en él dejaron de ser solamente números telefónicos por lo que cada día toma más importancia tener herramientas confiables para recuperarlo en caso de pérdida.

Por eso, la empresa aseguradora de celulares Asurion, creó una fórmula muy simple, que probada por el Today de Estados Unidos. Dicho medio "extravió" a propósito 10 equipos en Nueva York y tuvieron resultados exitosos.

¿En qué consiste el truco?

Según explicó la empresa, el truco es muy sencillo de aplicar y consiste en lo siguiente:

  • En la aplicación de fotografía del celular, elegir una imagen que ya esté ahí o tomar una nueva.
  • Editar la fotografía, y con esa herramienta colocar el texto "si encuentra este celular llame a:...", ingresando el número de teléfono de un familiar o amigo cercano.
  • Esta fotografía se debe poner de fondo de pantalla de la pantalla bloqueada, la idea es que quien encuentre el teléfono pueda ver fácilmente a quien llamar.

Un truco más fácil aún y más rústico puede ser escribir lo mismo en un papel y pegarlo en la parte trasera del teléfono.

Según las personas que lo probaron, es ¡totalmente exitoso!

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota